junio 22, 2012

Deplorables condiciones en el ISSSTE

Es lamentable que una institución de salud como lo es el ISSSTE tenga el Hospital Regional 1º de Octubre en tan deplorables condiciones.

Hoy me tocó ir a donar sangre y el personal que labora ahí no sabe siquiera dónde se encuentra cada área, las instalaciones son dignas de un país tercermundista como el nuestro, no hablo de tenerlo lujoso sino al menos limpio y arreglado.

Cabe mencionar que la mayoría del personal es gente joven, muchos practicantes de medicina, tantos, que el 90% del personal del banco de sangre no sabía exactamente lo que hacía, sólo recibían instrucciones vagas de sus "maestros" mientras yo me convertía en el número 1 de la lista de conejillos de indias.

Me da tristeza que un familiar sea atendido aquí, las instalaciones son enormes pero al recorrer el lugar parece un nivel de Resident Evil...

Me mandan al comedor por mi "dieta de donante", y entro a un lugar que dista mucho de llegar a la pulcritud de cualquier fonda de la esquina.

¿Y el gobierno qué hace? Se supone que el ISSSTE es para ellos... con razón cuando vamos a las otras instituciones gubernamentales para cualquier trámite, nos tratan como nos tratan.

Nos merecemos más como mexicanos, como personas, como HUMANOS.

Estoy molesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario