enero 30, 2009

Estrenando???

Hola!!!

Este es el primer post de muchos (espero) en los cuales estaré publicando cosas sin sentido entre sí, que contradictoriamente, sean interesantes, graciosas, o curiosas, pues soy muy curioso.

Esas cosas podrían ser videos, música, noticias, sugerencias o lo que sea que yo considere interesante (es mi blog y hago lo que quiera con él, jaja) y que tal vez les pueda alegrar el día, hacer reflexionar, y pensar divergentemente... inténtenlo, es chido!

Durante mucho tiempo, he mandado correos masivos llenos de estas ideas o curiosidades, pero escuché decir a alguien... que mis correos parecían como si fueran una especie de blog, y me dije: "por qué no???" Y aqui estamos, iniciando este "diario virtual" con este espacio para mis posts y para sus comments.

Con el tiempo, espero que mi spam masivo por email, se convierta en visitas a este lugar... pero bueno, uno nunca sabe.

Gracias por pasar por aqui.

4 comentarios:

  1. Hola mi estimado Persée, pasando por aquí y como ya te lo había comentado tu blogspot esta algo loco, ya que tu cuentas con un pensamiento raro, con un toque de ironía, es abstracto e incluso en algunas ocasiones de tipo cavernicolita, sin embargo no deja de ser divertido, lo hubieras llamado “Las memorias Persée” ó “ Memorias al estilo Persée”. Saluditos Den

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja.... creo que me aúno al comentario anterior nenetito y bueno, aunque igual no entiendo el mundo justo como tu lo ves, ni lo veo justo como tu lo entienes, es más, creo que ya ni lo veo ni lo entiendo (ni de tu modo, ni del mío), pero sin embargo sigo en él de alguna manera o tal vez de ninguna, pero el hecho es que aquí sigue una parte de mí.... >=0( (whatever, creo que algo te ha de haber quedado claro, no???).... el asunto es que andaba por aquí y me encantó el "coment" que te dejaron y me dije a mi misma.... mi misma... dejémosle un mensajillo al nenetito sólo pa' hacernos presentes.... y aquí toy.... y bueno, la neta, es que no te puedo mentir y decirte que leí toooodo lo que pusiste porque no es verdá, pero en algún momento de mi existir prometo al menos intentarlo.... Te Quiero "Harto" a pesar que no comprenda mucho tu pensar, tu proceder y tu exisitir.... jejeje.... Besitos!!! y ya no fumes de esa cosa porque me empieza a preocupar.... >=0).

    ResponderBorrar
  3. HOLA:

    Definitivamente, como pez en el agua, esto es lo tuyo, porque maldita sea mejor no te dedicas a escribir, aunque eres bueno en tu trabajo, creo que hay otras cosas que se te dan mas ( y que conste... que hay cosas que solo "supongo" que las haces bien), me encanto tu blog porque es creativo, bastante interesante las criticas de las peliculas, pero particularmente me gusta que expongas tu manera de pensar y sentir las cosas ante cualquier circunstancia de la vida.

    Graciasssssssssss porque asi podemos conocerte los que casi no tenemos "la dicha" de verte tan frecuentemente. Besos

    ResponderBorrar
  4. Bueno... ambos sabiamos que todo eso que tienes en la cabeza tendrias que sacarlo de alguna forma u otra. Me alegro q sea de esta forma y todos podamos ver algunas cosas de tu forma de pensar, sentir, ser, o molestar.. jejej XD. Pero fuera de todo eso, como dices tu, "" ... es tu blog y vas a poner lo que tu quieras... ""
    Y aqui estaremos con ancias de ver, leer y porque no...criticar. ( si asi nos lo permites )tus locas ideas y tu muy " fino " punto de vista.

    Salu2 y Gracias por compartir tu mundo con nosotros!!

    ResponderBorrar