febrero 03, 2009

Fin de SuperBowl

Para algunos de nosotros era un día sumamente esperado, para otros, nos era un día normal, común y corriente, y para algunos más, simplemente no saben siquiera qué es... Pero el hecho es que este domingo hubo un partido de fútbol americano, el más importante... la gran final... Y aunque no soy jugador (profesional) de este deporte, y tampoco soy aficionado y obviamente no soy "apasionado", me gustó disfrutar de este partido, asi como el del año pasado, pues hay una emoción en el ambiente que te hace ser partidiario o no, de un equipo.
Yo por mi parte no le iba a ninguno de los dos equipos (Arizona - Pittsburgh) así que sólo me senté a disfrutar de las "genialidades" de ambas escuadras. Al final creo que terminé emocionándome más por las jugadas de los Cardenales, pues el ir abajo en el marcador, y recuperarse hasta ir venciendo por 3 puntos en los últimos 2 minutos merece cierto reconocimiento. En fin, creo que los últimos 2 super tazones, los he disfrutado bastante... cabe mencionar que han sido los 2 únicos que he visto... con verdadero interés...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario