abril 21, 2009

La rola del día...

UPDATE
Para que vean que si tomo en cuenta sus solicitudes... Para todos aquellos que no tienen acceso a YouTube voy a tratar de ir consiguiendo los mp3 para que los puedan descargar.

He aqui los correspondientes mp3 de este post.

Regalitos...
Thievery Corporation - Omid (Hope)

The Richest Man In Babylon by Thievery Corporation

Thievery Corporation - The Time We Lost Our Way

Thievery corporation - Shadows of Ourselves

___

Tomando completamente en consideración las sugerencias de FausToxic, querido amigo, incluyo ahora la tan aclamada sección "La rola del día..." en el blog.

Convirtiendo esto en una sección simultánea entre el envío masivo de este mismo correo (a mi súper-ultra-secreta y extensa lista de contactos) y su publicación en este blog... ¿ven? Escribo al mismo tiempo en 2 lugares distintos ja!

Espero que estas selecciones musicales sigan siendo de su agrado, y como siempre les digo y aunque nunca me pelan:

SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!

Hoy le toca el turno a este dúo de Washington D.C.

(Texto totalmente pirateado de Wikipedia...)
Thievery Corporation es un dúo de DJ y productores musicales de la ciudad de Washington, Estados Unidos. Lo integran Rob Garza y Eric Hilton y ocasionalmente, músicos de sesión.
Su música puede encuadrarse dentro del estilo de música electrónica denominado downtempo, con influencias del dub, el acid jazz, la música de la India y de Brasil, en una fusión combinada con una estética lounge.
Thievery Corporation edita su producción en el sello (propio) Eighteenth Street Lounge, así como también algunos de sus sencillos o EP han sido editados por los sellos 4AD y !K7.
En 2002 editaron a través de ESL, The Richest Man in Babylon. Este álbum de 15 pistas es similar en su timbre y sonido a su trabajo previo The Mirror Conspiracy, y contiene participaciones de vocalistas como Emilíana Torrini, Pam Bricker y Lou-Lou.
Indra, la tercera pista de The Mirror Conspiracy, fue utilizada en avances de la serie The West Wing (5º episodio) y en promociones de la versión hindú de la cadena MTV para su programa Non Stop Hits.
Las letras de Thievery Corporation han estado notoriamente influenciadas por algunos de los últimos sucesos políticos de notoriedad. Cortes como Amerimacka, presente en su álbum The Cosmic Game y The Richest Man in Babylon del álbum homónimo, muestran la oposición que mantienen a las políticas de la administración del gobierno norteamericano presidida por George W. Bush.
En septiembre de 2005, Thievery Corporation participó en el concierto de la Operación Alto al fuego (Ceasefire Operation), con el objetivo de detener la guerra en Irak.
Algunos temas de Thievery Corporation, extraídos de The Richest Man in Babylon y The Cosmic Game fueron incluidos en el menu del juego de video Tiger Woods PGA Tour 06, publicado por EA Sports en 2005.

Sin más choro mareador...

Thievery Corporation - Omid (Hope)


The Richest Man In Babylon by Thievery Corporation


Thievery Corporation - The time we lost our way


Thievery corporation - Shadows of ourselves


2 comentarios:

  1. We ahi te van mis consejos... son acerca de tu blog en general mas que de este post...

    Son solo consejos desde mi punto de vista que soy lector de varios blogs asi que no se enoje...

    1.- "Larguisimo"

    Tu blog esta creciendo hasta el infinito hacia abajo, y la navegación através de el se vuelve con cada post mas difícil de controlar con la barra de dezplazamiento del navegador

    Busca la forma de limitar el número de entradas mostradas por página.

    2.- "Puedo leer toda la entrada"

    El problema del punto 1 tambien viene a consecuencia de este punto. Todas tus entradas las puedo leer de primera, es decir... bueno mejor checa este link http://www.bittbox.com/ asi me entenderas mejor.. Checa como integrar eso en el tuyo si es posible we. En mi caso cuando visito los blogs no leo todas las entradas, puesto que no todas me interesan, pero en tu blog si alguna de las entradas de abajo esta interesante para mi no la voy a encontrar por lo mismo...

    3.- "Como te ven..."

    Hay que darle otro look a esto wey, yo te ayudo va? ponte en contacto conmigo en el mess, o bueno yo te hablo ahorita =P

    Suerte wey!

    ResponderBorrar
  2. Diony,
    Me encantó la música de Thievery Corporation. Esta excelente y la idea de poner los mp3 me gustó aún más, pero si tuve algunos problemillas para bajarla y al final como te dije, solo bajaron 5 segundo, así que me quedé sin saber qué onda?
    Besos y abrazos,
    Pris

    ResponderBorrar