abril 03, 2009

"Weird Al" Yankovic

Muchos lo conocen, muchos no... y para los más allegados a mi personalidad, saben que todo lo relacionado con la sátira y el sarcasmo junto con el humor negro son muy pero muy pero muy de mi agrado... (lo he repetido incansablemente, pero la lista de lectores de este blog, crece y crece, y todos se tienen que enterar no???... ja ja no es cierto, éste post sólo lo lees tú... quien quiera que seas...)

Y bueno, "Weird Al" Yankovic, es uno de mis preferidos, pues ha hecho muchas sátiras y parodias de canciones conocidas en la cultura popular y ha hecho aparciones en muchos show televisivos.

Hagamos un paréntesis para explicarles el por qué hablo de este tipo: "( )" ...listo!!!

Muchas personas me han dicho que soy un geek o medio nerd, pero no es cierto.

El hecho de conocer todo lo relacionado al mundo de internet, de hacer I.Q. Tests para comprobar que no he perdido mi gran (o deficiente) capacidad de resolución de problemas, el hecho de jugar Halo 3 con mi hermanito y algunos amigos, o en su defecto el extinto Age Of Empires, leer todos los blogs de tecnología y gadgets, tener todo mi software pirata con la última versión crackeada “original”, leer a Isaac Asimov, o presumir que soy el mejor en banda de guerra en la secundaria de mi generación, y que estaba al mismo tiempo en estudiantina, teatro y demás, y el haber ganado un concurso en la semana de la ciencia y la tecnología con un experimento en Física, o el haber participado en Olimpiadas de Química, y obtener resultados cuasi perfectos en las pruebas de ortografía (que por cierto, últimamente me ha fallado bastante, y les agradecería si me avisan cuando me equivoco para darme mis respectivos azotes), etc...

Si piensan que por todo eso yo podría ser un Geek o un Nerd, se equivocan…(nótese que son definiciones diferentes), tal vez si a todo esto le agregaran el uso de anteojos… pero como no los uso desde hace unos años para acá, no pueden decir que lo soy (por ahora… ). Tal vez medio geek por definición, pero no por otra cosa...

En fin, no sé por qué, cuando vi este video y escuché la letra de la canción, me sentí bastante identificado… ¿ustedes podrían saberlo?

"Weird Al" Yankovic - White & Nerdy (no pude mostrar aquí el video, así que tendrán que visitar el link)

Y por si se lo preguntaban... este es el video de la canción original...

Chamillionaire - Ridin'


Y dicúlpenme, pero ahora tengo que ir a atender mi hobbie preferido: "reparación y optimización de computadoras" ...

PERO - NO - SOY - GEEK!!!

1 comentario:

  1. Pues tral vez no Nerd.. pero de que te falta poco.. falta poco.. y bien dicen que los mismos Geeks!!!! dicen no ser Geeks!!!! asi que lo dejaremos a la opinion popular!!!!
    Vien dice Polo... Hace como Pato, Camina como Pato, Se ve como Pato... es Pato...!!!! bueno y ya sabes el r resto del chiste.. si no. t lo dejo de tarea..

    ResponderBorrar