mayo 22, 2009

La Rola del día - Metronomy

No había tenido tiempo de postearles nada, y sé que no es obligación para mí, pero también sé que a algunos de ustedes les gusta recibir este mensaje así que tarde que temprano les molestaré con estos superfluos escritos.

Alguna vez les mandé una canción de Metronomy, pero no les expliqué nada de ellos, y ni siquiera les mandé los mp3 como actualmente he venido haciendo con anteriores posts, así que a menos que se interesen en ellos y quieran investigar un poco más, sólo les diré que es un grupo que podría caer en la categoría de "electro-rock" o incluso "electro-pop", creado en Totnes, pequeña ciudad de Devon, Inglaterra. Este grupo ya tiene rato, y las canciones que les voy a postear aqui, son de su último disco: "Nights Out". La música que ellos crean, es de un estilo tambien Dance, muy actual y bastante digerible, muy bonito pues, y se han caracterizado por hacer algunos remixes bastante buenos a artistas como: Dead Disco, Roots Manuva, Franz Ferdinand, Klaxons, Goldfrapp, The Young Knives, Zero 7, Ladytron, Get Cape. Wear Cape. Fly, Kate Nash, Love Is All, Late of the Pier, y Lykke Li.

Bueno, con decirles que cuando vinieron a México hace un par de meses al en ese entonces llamado Vive Cuervo Salón, tocaron en remix con Ximena Sariñana y su canción "La Tina". Que siendo honestos, no es lo mejor que pudieron haber hecho, pero que un grupo bueno se interese en una canción mexicana, ya es algo...

En fin, es música que me agrada mucho y que me alegra cada que la escucho, al igual que a todos los interesados en éste género de música (ya no voy a decir "conocedores" o "no conocedores" porque luego se me ofenden y ese no es el chiste...), y como el propósito es alegrarles el día con cada "Rola del Día", pues les dejo aquí, los videos (de YouTube, obviamente), y los respectivos mp3 para aquellos "de acceso restringido a la libertad del Internet". El video de "A Thing For Me", se los recomiendo mucho, es muy bueno, y como casi todos sus videos, está hecho con muy poco presupuesto, pero con mucha creatividad... o pachequez...

Casi les regalo todo el disco en mp3, pero nel, si lo quieren completo, consíganlo con su pirata de confianza... ja ja ja, noooo, ya en serio, si les gusta, cómprenlo en MixUp, o en TowerRecords, Sangron's o no sé, en la tienda capitalista de su preferencia...

El MaiEspeis

Para descargar:
Metronomy - A Thing For Me.mp3
Metronomy - A Thing For Me (Breakbot Remix).mp3 (con esta me levanto todos los días... pues está en mi celular como despertador)
Metronomy - My Heart Rate Rapid.mp3
Metronomy - The End Of Yoo Too.mp3
Metronomy - Radio Ladio.mp3
Metronomy - Heartbreaker.mp3
Metronomy - Holiday.mp3
Ximena Sariñana - La Tina (Metronomy Remix).mp3 (Pa' que no digan que no hay diversidáaa)

Y ahora los videos:

Metronomy - A Thing For Me


Metronomy - A Thing For Me (Breakbot Remix)


Metronomy - My Heart Rate Rapid


Metronomy - Radio Ladio


Metronomy - Heartbreaker


Metronomy - Holiday


Ximena Sariñana - La Tina (Metronomy Remix)

2 comentarios:

  1. Bueno, he de confesar que nunca había escuchado este tipo de música y ni idea de este grupo, pero me anime a bajar las rolas y he de decirte que están súper divertidas, locas y me atrevo a decir extravagantes, lo que me recuerda que “siempre hay una primera vez”…buena selección Diony, Saludos. Den

    ResponderBorrar
  2. Como t dije.. excelente aportacion y mas para estos días nubladones.. en los que hay que quitarce la flojera un poco y las rolas ayudan.

    JhonMoya

    ResponderBorrar