mayo 26, 2009

La Rola del día - Wagon Christ (Luke Vibert)

No maaaaanchen!!! Esta rolita la acabo de escuchar, la verdad no conocía al autor, él se llama Luke Vibert, y por lo que puedo ver en su discografía, ya tiene un buen rato sonando, o sea un buen caminito ya recorrido... Utiliza muchos alias, uno de ellos es Wagon Christ, con el cual sacó un disco titulado "Sorry I Make You Lush" en 2004, para la disquera Ninja Tune, del cual se desprenden las aportaciones que les hago el día de hoy.

Por cierto déjenme comentarles que la frase "Ninja Tune" ya es utilizada para denominar un género de música, que es una interesante combinación de Dub, Chill Out, Lounge, House, un poco de Nü Jazz, Hip-Hop instrumental, Drum & Bass, y Ambient Dance. Yo me imagino que es música que utilizarían los Ninjas para entrenar... o para cortar cabezas... jaja se imaginan? Un ninja con su iPod (negro pero con audífonos blancos, como en los comerciales de Apple), escuchando música relajante mientras pelea contra miles de karatecas (lo cual no es imposible, porque el Ninjutsu y el Karate son de Japón), o me imagino un Ninja como el de www.askaninja.com, que por cierto si no lo conocen, les recomiendo que visiten, responde todas sus preguntas desde la perspectiva de un "Ninja"... je je je... ta re weno we... no maa... ja ja, perdón pero es que nomás de acordarme, me da risa, la verdad esta chido, y sirve para ver un buen humor gringo (que creíamos inexistente), raro, pero original.

Bueno, regresando al tema de este post, les dejo 2 rolas, la que escuché primero, se llama Saddic Gladdic, y debo decir que está muy alegre, bonita, ta chidita para ir regresando a casa después de trabajar, cuando estamos atorados en el tráfico... como yo en Reforma cada tarde, día con día... Son de esas rolas que, si vas manejando y te la mientan... tu sólo puedes reaccionar con una sonrisa, un movimiento de la cabeza en señal de desaprobación, y continuar con tu camino igual de feliz que antes.

La siguiente rolita también viene en este disco, se llama Nighty Night, es un ritmo un poco más acelerado, pero igual de bueno, con esta, mi mente piensa en un ninja corriendo por los árboles, con una luz tipo atardecer, o mejor aún, amanecer... con esos tonos azules y amarillos... pero también me imagino a mi regresando a la senda del Parkour, corriendo por la ciudad, o por la playita... jaja bueno, esa es mi cabeza. ¿Ustedes qué se imaginan?

No se hable más, ya sé que es medio tedioso estar leyéndome, pero es el precio que tienen que pagar por conseguir estas rolas graaaatissss!!! Ja ja ja, no se crean, se las comparto en buena onda...

Para descargar:
Wagon Christ - Saddic Gladdic.mp3 (la rolita Feliz)
Wagon Christ - Nighty Night.mp3

Y por si les gustaron, yo me descargué el disco completo de aquí (si, ya sé que yo critico la piratería, pero este álbum no lo encuentras en Discolandia...)

Ahora los videos, esta vez sólo les pongo el link, porque en realidad no tienen video, sólo es la música con la portada del disco.
Wagon Christ (Luke Vibert) - Saddic Gladdic

Wagon Christ - Nighty Night

Espero que como a mi, también a ustedes les alegre el fastidioso camino de regreso por los ríos urbanos de nuestra Ciudad de la Esperanza.

Y gracias a todos los que visitan esta página , porque ya superamos las 1000 visitas desde Enero de este año.... Yujuuuuuuu!!! Ja ja, no son muchas pero todas son importantes, Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario