mayo 12, 2009

La Rola del día: Pogo - Alice

UPDATE
Me puse a escuchar las canciones que ha hecho este muchacho "Pogo" de Australia, y la verdad es bueno, su mezcla de trip-hop y chillout está interesante... Para quienes les gusta este tipo de música, deberían darse un paseo por su sitio en Last.fm, pues todos sus "albums" los pueden descargar GRAAAATIIIIISSSSS papaaaaaaaa:

Aquí el link:
http://www.last.fm/music/Pogo

La canción de ALICE, pertence al disco de WONDERLAND (qué raro... no?), compuesto por 4 tracks, igual de pachecotes y sicodélicos que la película de Disney.
Ya hasta me dieron ganas de ir a comprarla al Mixup, nomás por reconocer al Gato de Cheshire, a quien mi enferma cabecita siempre ve en esas lunas menguantes...


Post Original
_______________________________________________________

He tenido tanto trabajo muchachos, que esta vez los he dejado más olvidados....

Posiblemente sea mejor para algunos, a los que tal vez no les guste ninguna de las selecciones aqui realizadas, pero para algunos otros, resulta divertido o entretenido recibir el presente correo/post del blog; y es con éstos últimos, ustedes mis queridos amigos, con los que me disculpo.
A aquellos que no les gusta, ni los pelo, ellos se lo pierden, jaja.
En fin, hay taaaaaantas cosas buenas que escribir y/o postear, y tan poco tiempo para hacerlo, tal vez necesite un ayudante (voluntario por supuesto, pues no hay luz para pagar...)

De entre muchas selecciones musicales que tengo reservadas para ustedes en los siguientes días, el día de hoy me escapé (virtualmente) de mi trabajo, tan sólo unos minutos para poder compartirles la siguiente melodía. La acabo de escuchar, y de ver, y de percibir, pues pone en juego todos los sentidos... es un video muy bien realizado, para una melodía que utiliza 90% de los sonidos de la película original de Disney: "Alicia en el País de las Maravillas". Música y video realizados por una persona común y corriente (pero no tan corriente como yo)

La neta, yo quedé Maravillado (jaja, chiste gastado, lo siento). No sé, pero me puso de buen humor y es cuando me pasa eso, que quiero compartir mi buen humor con ustedes, así que aquí se las dejo.

Espero que les guste.

Pogo - Alice
Descarga el mp3 aquí: Pogo - Alice
O desde el sitio LAST.FM del autor: www.last.fm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario