marzo 30, 2009

Eventos del fin de semana (update)

Uffffff!!!!

La verdad es que sólo quería decir que Balkan Beat Box si se rifan, el evento al que fui a Estación Indianilla, comenzó nuevamente con el Hijo de la Cumbia, quien tardó cerca de 10 a 15 min en comenzar a prender al público, pero creo que fue porque nadie esperaba que tocara él primero.
El lugar no se llenó, pero estuvo bien porque hubo espacio para echar el taconazo. Con los mixes cumbiancheros la gente empezó a prenderse cuando escucharon rolitas conocidas y despues de casi hora y fracción de cumbiamix, apresuraron la salida del Vástago de la Cumbia para darle entrada a los Balkan Beat Box. Como comentario, a mi ni me gusta la charanga, pero ya soy fan de los mixes del Hijo de la Cumbia.

Todo comenzó en silencio, y cuando se escucharon tambores y percusiones en el techo en la parte trasera del recinto, todos volteamos la cabecita para darnos cuenta de que el espectáculo empezaría justo ahí, la banda iba bajando unas escaleras al tiempo que tocaban sus instrumentos. Todos nos sorprendimos, y nos emocionamos porque el ritmo que traían era muy bueno. Iban caminando hacia el escenario pasando por todo el medio de la gente, y se detuvieron a "batuquear" en medio de todos y a solo 2 pasos de mí... después de 5 minutos ahí, siguieron caminando hacia el escenario donde comienza oficialmente el concierto.

Grabado en ese momento... (disculpen la calidad del video, pero ya saben que el celular no da pa mucho... y menos a oscuras...)



Me gustó mucho, y todos los asistentes a este evento conectamos con la banda, el ritmo, la energía, la buena vibra.

Otro video de mi celular chafa:



Y pues la verdad yo me fui con un buen sabor de boca y como que esperando más, pero como todo lo que empieza, en algún momento se tiene que acabar...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario