marzo 25, 2009

Hello Tomorrow

Me gusta mucho el deporte, como muchos de los que me conocen sabrán, y para practicar deporte, mi "sport gear" o mejor dicho, mi equipamiento o ropa y calzado deportivos deben ser siempre los adecuados...

Así que he llegado a tener unos tenis para jugar Basketball en duela (no de dolor, sino del material de madera con que se hace el piso de las canchas de basquet), unos tenis para Street Basketball, unos tenis para Fútbol de Salon, unos zapatos o "zapatillas" (no, no son de ballet, así se dice en Castellano) para Fútbol en pasto, unos tenis para Parkour, unos tenis para Running, unos tenis para caminar, unos tenis para ir al baño y unos tenis para dormir con ellos puestos.

Así que haciendo cuentas he llegado a tener 9 o 10 pares de tenis simultáneamente para mis diversas actividades deportivas, no es taaanto si lo comparo con los 40 pares de zapatos que tienen mis amigas (cada una, no en total), ya que ellas tienen hasta 5 pares de zapatos que combinan únicamente con 1 sólo vestido, así que si sólo tienen 8 vestidos diferentes (como mínimo, pero una mujer actual seguramente tiene como 40 vestidos o ropa en general) pues ahí tienen el resultado: un cuarto de la casa dedicado a la ropa y calzado femeninos... y no es indirecta para tí Claus jaja; ya sé que a todas las mujeres les gustaría un armario del tamaño de Mariah Carey

Bueno, retomando el tema deportivo, decía que he llegado a tener, redondeando, hasta 10 pares de tenis para mis actividades deportivas y, aunque no soy partidario de las marcas me siento muy cómodo usando Nike, que aunque ha habido controversia, según el diccionario Merriam-Webster, su pronunciación es: \ˈnī-kē\ o para los que no entendemos: "naiki"; si entran a ese diccionario on-line, y a la palabra que busquen le dan clic en la bocinita roja que se encuentra a lado de la palabra, podrán escuchar cómo se pronuncia.

El punto de todo esto que la verdad nada tiene que ver con el título de este post: "Hello Tomorrow", es que aunque me gusta mucho el gear Nike y muchos de sus comerciales, últimamente he utilizado Adidas también, y ya tendré algún tiempo para mostrarles los comerciales que más me han gustado de ambas marcas, pero en este caso especial, quiero compartirles este video que me encontré, y que se trata de un comercial de unos tenis de Adidas, lo particular del video, es que contiene música muy bonita con voz de Karen Orzolec, la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs.

Y respecto al video, me identifico con él porque, muchas mañanas me despierto de la misma manera, y a veces vivo todo el día así, viendo todo oscuro hacia delante, sin saber qué me espera al siguiente paso que dé, y al que sigue, y al próximo. Es como estar un poco abrumado por la inmensa nada de la ignorancia; pero a pesar de todo lo "negativo" que puede sonar lo que acabo de escribir, uno siempre trata de tomar lo bueno de cada situación, y lo único bueno que yo veo en no saber nada de tu futuro inmediato, es que como en el video, puedes hacer tu propio camino al instante, para que cuando te canses, regreses a tu cama a dormir.

PD. Me gusta mas la frase "Impossible is Nothing so... Just Do It" que ambas estando separadas...



La canción completa




Aquí también la pueden escuchar, y lo mejor de todo, es que la pueden descargar en mp3...

karen o - hello tomorrow


Found at bee mp3 search engine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario