marzo 10, 2009

Movie Weekend

Aunque la verdad, fue hace 2 fines de semana que la fui a ver... no podía dejar mi post atrasado... y es que es una película que me ha gustado porque como me lo ha dicho Claus, tiene todo lo que un niño como yo quiere ver en una película... golpes, traseros pateados, autos, persecuciones, explosiones y la típica chica exótica que requiere de ser salvada por el "anti-héroe".

Así es, hablo de The Transporter 3, pero, a pesar de todo lo anterior, yo creo que está pensada para atraer a una gran cantidad de féminas a ver esta película... ¿la razón? Es muy simple, algo que no había pasado en las 2 precuelas... Jason Statham (el nombre del protagonista, por si no lo sabían) aprovecha la menor provocación para arrancarse su delicada, cuidada y cara camisa blanca... dejando ver los beneficios de la buena alimentación y el gimnasio... para deleite de nuestras compañeras de cine. Si tiene que pelear, se la quita (seguramente le estorba para patear traseros), aunque en cierta parte de la película se nota que lo hace porque es una persona muy pulcra y le fastidia, como a la mayoria de nosotros, que se le ensucie por tonterías... jaja.
Si tiene que cambiar una llanta se la quita, si va a ver una película se la quita, que si lo dejan inconsciente para secuestrarlo... despierta ¿por qué no? sin camisa, ni pantalones (¿coincidencia?).
-Hey Jason, vamos a escuchar música...
-Si claro! pero hace mucho calor, deja me quito la camisa...!

-Hey! quieres jugar dominó?
-Por supuesto, pero estos malditos pantalones me estorban.

Bueno, ese es mi argumento de que no es una película estrictamente para el target masculino... Y en general es buena película, mejor que la segunda al menos.

Y si se lo estaban preguntando, sí, también contiene escenas fantásticas e imposibles... como depositar un Audi A8 en el toldo (¿?) de un tren, o tirarlo al fondo de un río, remolcarlo a la orilla, y después de 5 min, lograr que arranque... etc. Bastante disfrutables esas escenas...

Por cierto, entre los comerciales del SuperBowl pasado, hay uno donde este mismo actor protagoniza la comparación del Audi que maneja en el Transportador sobre todo contra Mercedes Benz:


Pues en la película hay toda una secuencia donde se hace un comercial similar comparando al Audi A8 contra el Mercedes E-Class; adivinen quién gana...

ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE VIDEO NO ES UN COMERCIAL, SE TRATA DE UNA ESCENA DE LA PELÍCULA

Como saben, actualmente es la manera de vender productos, haciéndolos partes primordiales de las escenas más interesantes de las películas o series de T.V.

La verdad, esta divertida... se las recomiendo si desean salir y subirse a su chevy gris... para tratar de ganarles en carreritas a los tractores que estorban en Circuito Interior, Patriotismo y Revolución...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario