febrero 03, 2009

Pidicudita...

Como es la primera vez que escribo de esa manera aqui, han de saber que suelo escribir o pronunciar algunas palabras como lo haría un niño de 3 años (mmm, bueno, tal vez de 2 años, pues con eso de que ahora los bebés andan muy adelantados...). Por eso, en este caso, "pidicudita"= peliculita, otro ejemplo es "pidito"= perrito y todo esto empezó hace mucho junto con un primo... Bueno, el caso es que les quiero platicar, el día de ayer, fui al cine a ver una película (algo obvio, verdad?), y pues en este caso, escogí la última de Brad Pitt, "El Curioso Caso de Benjamin Button", aprovecho para expresar al agradable lector de este desconocido blog, que yo no soy ningún crítico de cine, ni experto en el arte (del 1° al 7°), y así limitar mi opinión a mi percepción personal del gusto por el cine. En fin, comentaba que fui a ver esta película, la cual se me hizo bastante larga, pero que pienso (personalmente, insisto) fue bastante entretenida. La historia, aunque fantasiosa, fue muy de mi agrado, representando en momentos, la trizteza, la felicidad y la añoranza humanas que nos caracterizan. Hay a quienes no les gustó, y hay a quienes si nos gustó, las discusiones por los gustos personales siempre han existido y siempre seguirán existiendo, pero personalmente yo recomiendo, al menos, preparase para estar 3 horas sentado y echarle un vistazo.

2 comentarios:

  1. Hola kbzas que chido que ya pueda leer y dejar comentarios en tu blog, están chidas las notas solo que quería reclamarte porque no me PUSISSTESSSSS MI NOMBRE en la nota, solo pusite un primo o sea que alguien más se lo puede adjudicar el comentario jaja (obvio otro primo no?)pero bueno cuidate sigue escribiendo y pasa por el mío cuando no tngas nada que hacer.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Si, un poco larga la pelicula, pero muy buena, ademas confirmando que Brad Pitt es como los vinos.

    ResponderBorrar