febrero 04, 2009

Publicidad

¿Han notado que la publicidad rige nuestras vidas? Si no lo ven de ese modo, sólo piensen en la cantidad de productos que usamos desde que nos levantamos por la mañana; al bañarnos (los que nos bañamos...) usamos champú (shampoo para los que me quieran corregir) de alguna marca en específico, como "Herbal-Essences" y jabón de baño, como "Escudo" o "Dove" porque seguramente vimos un comercial donde nos convencieron de sus propiedades y de lo bien que nos hace usarlo. Me rasuro con "Gillette" porque es la marca que usan los deportistas profesionales y no quiero que me golpeen con un balón o una pelota de golf. No se diga del papel de baño, como el "Charmin" por pachonsito y aromático... después el cereal, "Special K" porque en 15 días notaré una diferencia... y "All-Bran" porque no debo: "quedarme con nada dentro..." ademas de que me compro mi botella de agua "Bonafont" porque acepté el reto de que en 15 días me iba a sentir mas ligero.

En fin, yo me considero un "Publívoro", que aunque no me dejo llevar por la mercadotecnia, me gusta mucho la creatividad de algunos comerciales, los cuales son la razón principal de este post.

Despues de todo el choro, sucede que para los que vieron el SuperBowl en cadenas estadounidenses, tuvieron la "fortuna" o el "pesar" de ver los comerciales que pagaron la mayor suma de dinero por aparecer al aire, ya que como muchos de ustedes sabrán, es el tiempo más caro para los publicistas, pues es un evento visto en casi todo el mundo. He visto estos comerciales, y hay muchos que me parecen geniales... pero creo que el mejor es este:




Y si gustan de la publicidad tanto como yo, se aventarán como media hora viendo todos los demás por este link: Comerciales del SuperBowl

1 comentario:

  1. la neta no lei el post tu sabes el bebe y los deberes de mama jajajaja pero hola por aqui!!!

    pd. no vayas al mio, no tiene nada

    ResponderBorrar